Seduccion digital

Tips para seducir a una mujer

Febrero 2, 2016

Si aún no sabe cómo conquistar a la chica que te gusta, te traemos algunos tips para seducir a una mujer. Estos consejos te darán la pauta para que comiences a ser un buen seductor, porque ellas aman ser seducidas.

4 efectivos tips para seducir a una mujer

No la idealices

Idealizar a una mujer es exactamente lo que nunca haría un buen seductor. De las muchas razones que hay para no hacerlo se puede mencionar que no es nada sano. Si la idealizas, no podrás seducirla, porque estarás pensando en ella de la manera incorrecta, poniéndola por encima de ti, lo que hará que disminuya tu seguridad al querer enamorarla.

La forma correcta de pensar en ella es como pensaría una persona que puede estar con ella sin necesitarla. Pensar de esa forma te permitirá concentrarte más en que sí puedes seducirla.

Ten calma cuando sea necesario

A veces podrá parecer que ella no quiere estar contigo. Sin embargo, no es algo que debas tomar a la ligera, las mujeres necesitan su espacio y su tiempo. Si ella necesita algo de ti, te lo dirá. Por eso, como un buen seductor, haz de entenderla y ser consciente de que ella puede equivocarse. En otras palabras, ten calma con ella.

Aprende a decirle que no

Así como habrán ocasiones en las que ella no quiera estar contigo por ciertas razones, también habrán momentos en que te corresponderá a ti decirle que no. No puedes decirle que sí a todo lo que ella te pida, si lo haces te convertirás en alguien de quien se puede aprovechar.

Olvídate de la formalidad

Después de todos los tips para seducir a una mujer que te hemos dado, recuerda que no hay necesidad de ser formal frente a una mujer, porque ellas aman a los hombres divertidos, especialmente a los que saben hacerlas reír.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply