formas de seducir a una mujer
Seducir a una mujer

Técnicas básicas para enamorar a una mujer

diciembre 28, 2015

formas de seducir a una mujerLa Primera técnica para enamorar que debes de tener presente es ser muy aseado, arréglate el cabello, córtate las uñas, vístete de una manera adecuada de acuerdo al sitio a donde pienses llevarla (sobre todo vístete como hombre no como niño), usa un perfume.

Otra cosa debes de tener al menos 2 opciones de posibles lugares a los que les gustaría ir, y cosas que quizás le gusten ya que eres tu quien debe sorprenderla.

Se educado pero no demasiado serio, busca la manera de hacerla reír y romper el hielo para que se sienta cómoda al salir contigo, dile cosas bonitas sin pena exprésale tus emociones pero tampoco te exageres al hacerlo, recuerda no tienes que ser el mejor poeta del mundo para expresarte.

Técnicas básicas para seducir a una mujer

Debes evitar a toda costa ser muy sumiso con ella, es decir no la lleves a sitios costosos ni consientas sus caprichos, ya que si en un comienzo lo haces, tendrás que seguirlo haciendo más seguido, hazle saber qué cosas quieres tú y trata que ella también sea complaciente contigo.

No le ruegues demasiado, pero hazle saber que te interesa pregúntale por sus gustos, sus intereses, el tipo de cosas que disfruta hacer, se detallista (regálale una flor o un chocolate ocasionalmente).

Tienes que ser muy seguro, la confianza es primordial al tener una relación con una mujer y tienes que aplicarlo desde tomar cualquier decisión simple como (que comeremos) hasta la manera como haces los primeros contactos físicos,

Espero que te sirvan estas simples técnicas para conquistar a la chica que te guste y logres mantener una relación con ella, y en caso de que las cosas no te resulten de lo mejor, no te desanimes busca otra chica que cumpla con tus expectativas, trátala bien disfruta los momentos que te da la vida.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply