tácticas para enamorar a una mujer
Seduccion digital

Tácticas para enamorar a una mujer

abril 25, 2016

Vamos a darte cinco palabras clave que debes tener como hombre que quiere seducir a cualquier mujer. Estas palabas serán, en realidad, tácticas para enamorar a una mujer, y con ellas podrás empezar en el mundo de la seducción de mujeres.

Las 5 mejores tácticas para enamorar a una mujer

tácticas para enamorar a una mujer

Confianza

Si sales con más de una mujer, tu confianza será mayor. Esto será así porque si una de ellas te rechazara, tal hecho no dañará tu autoestima. Aunque no puedas salir con más de una, quizá por tus propias razones, la confianza en ti mismo es imprescindible si quieres enamorar a una mujer.

Comparación

Otra ventaja de salir con más de una chica es que podrás comparar lo que piensa cada una. No serán iguales, pero esto aumentará tu experiencia con ellas, algo importantísimo si quieres convertirte en un verdadero seductor y aprender tácticas para enamorar a una mujer.

Valor

También, tú mismo puedes aumentar tu valor saliendo con varias chicas. Las personas por lo general queremos poseer aquello que no podemos tener, es decir, nos atrae lo que no tenemos. Pero recuerda que no saldrás con cualquier chica, porque parecerá más que cualquiera puede poseerte.

Independencia

Si quieres ser más atractivo para las mujeres no hay nada mejor que mostrar independencia. Saliendo con varias lo conseguirás, ya que te verán como un hombre independiente y seguro de sí mismo que sale con quien se le plazca.

Libertad

Aunque la mujer a la que quieres enamorar no te preste atención (o eso quiera que creas), tú tienes la libertad de buscar a cualquier otra. Demostrárselo hará que ella, automáticamente, piense en ti.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply