Seducir a una mujer

Como lograr que una mujer se fije en ti

enero 4, 2016

¿Alguna vez te has preguntado qué llama más la atención de las mujeres?, ¿qué les atrae?, ¿por qué se fijan en otros hombres y en ti no? Si tu respuesta es sí, lo más seguro es que quieres saber como lograr que una mujer se fije en ti, es decir, que llames su atención, y no por un momento, sino que tú le atraigas.

Como lograr que una mujer se fije en ti para enamorarla

Establece contacto visual

Esto es muy importante, pues el contacto visual dirá mucho de ti a cualquier persona que mires, ya sea mujer o no. Las mujeres por lo general saben leer las miradas, tan solo por instinto, lo hacen mejor que los hombres. Pero tú también puedes mejorar en esto, practicando frente a un espejo el cómo mirar fijamente, precisamente, con una mirada llena.

Proyecta seguridad

Confianza y seguridad son dos palabras que se combinan perfectamente para describir al hombre que toda chica quiere mirar. Entender como lograr que una mujer se fije en ti es saber que dejarás de lado tus inseguridades y, con ellas, tu timidez, falta de confianza en ti mismo, etc. Un hombre seguro para una mujer es quizás lo que más puede llamarle la atención.

Por ello, siendo seguro de ti mismo, podrás conquistarla. Recuerda que es importante que no te excedas, mostrándote soberbio, porque más bien es muy probable que alejes su atención de ti.

Sé sociable y seductor

De nada servirá que ella se fije en ti si al final no sabrás que decirle para que se convenza de que eres el hombre que puede estar con ella. La seducción de mujeres no admite que te quedes como un experto solo en la atracción, también debes serlo en la conquista. Aprende a conquistar mujeres hablando.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply