Seduccion digital

Las mujeres encuentran más atractivos a los extranjeros

Octubre 26, 2015

Hace poco uno de nuestros suscriptores me envió un correo exponiéndome su situación. Él es mexicano, pero ha pasado más de seis años residiendo en el extranjero, en países como Brasil, Argentina y Cuba. Según expone en su correo, mientras residió en dichos países salió con mujeres bellísimas -él anexó a su correo fotografías donde aparece con algunas de ellas y me consta que son bellísimas-.

Sin embargo, hace unos meses él regresó a México y desde entonces ha tratado de ligarse mujeres tan hermosas como aquellas con las que salió en otros países, pero estas no le responden del mismo modo.

El suyo no es un caso aislado. Muchos hombres piensan que las mujeres de su ciudad o país son más difíciles de conquistar que las de otros lugares. Hace poco hice una prueba con un amigo enviando solicitudes de amistad en Facebook, dos semanas después ocho de cada diez extranjeras habían aceptado su solicitud de amistad pero sólo cuatro de cada diez mexicanas habían hecho lo mismo.

Por extraño que parezca, esto tiene un origen prehistórico. Según los antropólogos, a fin de evitar los riesgos de la consanguinidad, los machos de cada tribu aportaron material genético nuevo comprando, trocando, y los más osados raptando a mujeres de tribus o aldeas vecinas.

Con el tiempo la mujer, mientras curtía pieles y tallaba piedras, se hizo a la idea de que su destino era establecerse con un extranjero, entendiéndose como extranjero a cualquiera que vivía en otra tribu, aún cuando esta se encontrara a sólo un par de kilómetros de distancia.

El tiempo no ha borrado esa idea de la mente de la mujer, el Rapto de las Sabinas lo ilustra perfectamente. Los romanos le robaron sus mujeres a los sabinos, estos se armaron y marcharon contra Roma, pero entonces… ¡Las mismas sabinas salieron a interceder por la vida de sus raptores! Algunas ya esperaban hijos de ellos.

El misterio es un elemento muy atractivo para la mujer, a ellas les atrae lo novedoso y desconocido. El extranjero puede satisfacer perfectamente esa condición. Aunque hoy en día los medios de comunicación y el Internet nos permiten conocer muchas cosas sobre cualquier lugar del mundo, aún así los países lejanos representan misterio.

En cuanto a la personalidad del extranjero hay muchos aspectos atractivos para la mujer: Una cultura diferente, un idioma distinto o, aún si habla el mismo idioma, siempre lo pronunciará con un acento distinto al de los nacionales… y muchos más aspectos que contribuyen a la diferenciación atractiva que es uno de los razgos distintivos del hombre alfa.

Si viajas con frecuencia al extranjero esta es una excelente noticia para ti, pero si no viajas al extranjero de todas formas puedes aprovechar en tu beneficio el efecto del interés que las mujeres experimentan hacia los forasteros y extranjeros. Te diré cómo en un artículo que publicaré próximamente dentro de este blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply