Seduccion digital

Iniciar una relación después de haber salido de una gran ruptura

octubre 30, 2016

Hay parejas que nos dejan marcados desde los hábitos hasta los gustos por todo, es por eso que podremos apreciar cierto tipo de conductas que debemos de adoptar si queremos superar a esa antigua pareja y empezar una nueva relación sana.

enamorados-3

Lo primordial es cambiar esos antiguos hábitos que hagan que te recuerde a tu antigua pareja, y por lo contrario empieza a practicar o hacer cosas que en verdad hayas querido hacer sin que involucren los pensamientos de él o ella, y poco a poco concéntrate en eso para que se disipe el recuerdo.

Lo mejor para estos casos también es salir y visitar sitios a los cuales nunca habías ido o un viaje con los amigos o inclusive una noche de tragos con tus colegas para relajarte y sobretodo contar con personas que te ayuden cuando lo necesites.

Hay muchas maneras de eso, pero en el caso de iniciar una relación, tu nueva pareja sabe que te tiene que dar un buen espacio en caso de que sufras de una crisis, y a su vez brindarte todo el apoyo y la compañía que se deba en caso de esos días fríos donde los recuerdos pueden llenar tu conciencia, piensa siempre en las cualidades y virtudes de esa nueva pareja y que a su vez inunde tu cabeza y poco a poco vayas olvidando la otra, no tiene mucha ciencia si es el caso de superar de manera sana, esta también es una opción.

Comparte con tu nueva pareja y hagan cosas que no solo los involucren como par sino como amigos, pueden tener una amistad y una relación amorosa a su vez para que los lazos de confianza aumenten de manera increíble, todo en función de iniciar una relación nueva después de una ruptura.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply