Seduccion digital

En la seducción… ¿belleza o inteligencia?

diciembre 10, 2015

A la hora de buscar una pareja con la que poder retozar a menudo o, mejor dicho, todo lo que nos dejen, aparte de los besitos y los abrazos, por supuesto, ¿qué es mejor?

Evidentemente, lo ideal es que sea tan bella como inteligente pero, porque no lo olvidemos nunca, siempre hay un “pero”, eso es lo ideal, y lo ideal únicamente sucede en las películas y, a veces, ni siquiera.

Cierto es que hay claros ejemplos de personas que lo tienen todo. Sharon Stone y Jodie Foster, verbigracia, son, como mínimo, resultonas y parece ser que tienen un coco bastante bien amueblado.

Por otro lado, tenemos a las múltiples muchachas que, intentando no señalar a nadie con el dedo, están en el “candelabro” luciendo palmito, guas, guas, meneando la melena, porque ellas lo valen.

Si tu pareja está muy buena pero, como dice el chiste, cuando abre la boca es pa cagal-la, la cosa es complicada. Como pieza de museo, es decir, para exhibirla y lucirla, está muy bien pero… ¿y si un día, porque oye, a todos nos puede pasar, te apetece hablar con ella?

Mientras la conversación no se salga de los límites marcados por la capacidad intelectual de las babosas, la cosa irá bien. Pero claro, uno no puede estar hablando siempre de política.

En cambio, si tu pareja tiene la cabeza bien amueblada pero, no es especialmente atractiva, ni siquiera a tus ojos, también vamos mal. Sí, es cierto, las charlas alrededor de una taza de café serán interminables y maravillosas, llenas de metáforas y retruécanos, enriquecidas con citas de Baudelaire, Sartre y Joyce pero, ay, amigo, cuando se produce la llamada de la selva, a ti siempre te pilla comunicando.

Visto lo visto, como casi siempre en esta vida, lo deseable no es lo blanco puro o lo negro puro, sino la mezcla de ambos y, a partir de ahí, que cada cual elija las proporciones.

O, como decía El Perich cuando le preguntaban qué es preferible, que tu pareja sea bella o inteligente… “lo ideal es encontrar una pareja que nos encuentre bellos e inteligentes a nosotros”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply