consejos para enamorar a una mujer dificil
Seducir a una mujer

Consejos para enamorar a una mujer difícil

Agosto 1, 2016

¿Estás loco por una mujer difícil y te gustaría conquistarla?, lee estos consejos para enamorar a una mujer difícil, con ellos descubrirás que en realidad no hay mujer difícil, solo se hacen las difíciles.

5 mejores consejos para enamorar a una mujer difícil

Ten paciencia

Las mujeres difíciles suelen dar peros o excusas para no salir contigo. Hará aquellas cosas que te muestren que no estás a su nivel y que no podrás alcanzarla. Sin embargo, este tipo de cosas solo ocultan el interés que realmente tiene una mujer difícil. Por ello es importante que no te apresures a abandonar a la primera, pues necesitarás mucha paciencia para enamorar a una mujer de este tipo.

consejos para enamorar a una mujer dificil

Insiste de la manera correcta

Cuando se trata de enamorar a una mujer difícil, debes saber cómo insistirle, esto es, sin demostrarle desesperación al hacerlo. Aunque tenga algo de interés oculto por ti, terminarás arruinándolo todo si te acostumbras a llamarla muchas veces seguidas. Llámala una sola vez al día y que no sean días continuos.

No la acoses

Este consejo va muy ligado al anterior, y se trata de que seas distinto a los demás. Cuando una mujer es difícil y atractiva, tiene muchos hombres tras de ella queriendo conquistarla. Si tú te comportas diferente, sobresaldrás por encima de los demás, lo que te convertirá en una buena opción. Por tanto, no la acoses.

Compréndela

Una mujer difícil esconde mucho de su vida, y no querrá compartirla con nadie, a menos que se trate de alguien de confianza. Si le demuestras que eres comprensivo, tendrás la oportunidad de que se abra más a ti y empiece a acercarse.

Sé un hombre fuerte

Este es el último de los consejos para enamorar a una mujer difícil, pero no el menos importante. Las mujeres difíciles detectan a los hombres fuertes como los mejores. Si tú tienes la costumbre de caerte y esperar a que te levanten, ya es hora de cambiar esa actitud.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply