como seducir a una mujer mayor
Seduccion digital

Como seducir a una mujer mayor

Marzo 8, 2016

Si te sientes atraído por una mujer que sobrepasa tu edad, no hay problema, aquí te diremos como seducir a una mujer mayor. Lee estos consejos y tendrás éxito cuando te le acerques para conquistarla.

como seducir a una mujer mayor

Como seducir a una mujer mayor y conquistarla

Sé un hombre seguro de sí mismo

Las mujeres mayores son seguras de sí mismas, por tanto, se sienten atraídas hacia los hombres seguros. Si la edad no es problema para ella, se fijará en tu seguridad. Ellas necesitan hombres capaces de cuidarse, que no necesiten a una madre.

Mira y concéntrate en sus ventajas

Lo que debes hacer es apreciar todo lo que te atrae de ella. Si ya lo haces, puedes decírselo. Las mujeres mayores aman ser halagadas, pero debes ser sincero, o ella notará si finges y no te atrae nada de ella.

Ignora los defectos

En todo ser humano hay defecto. Quizá ella tenga una apariencia marcada por la vejez, pero tú no tienes que decírselo, ella lo sabe. Por eso tienes que evitar por completo hacer cualquier comentario. Una mujer madura conoce muy bien sus cualidades, tanto las buenas como las malas.

Mantente sencillo

No se trata de que presumas lo que tienes o que eres bueno en el deporte. Las mujeres maduras no se suelen sentir atraídas hacia eso. En cambio, ellas se interesan por otros temas, como la música, política, o cosas importantes. Recuerda que estás aprendiendo como seducir a una mujer mayor y no a una adolescente.

Invítala a salir

Por último, si no la conoces muy bien, invitarla a salir puede ser la mejor forma de hacerlo. Puedes invitarle qué le gusta para tener una mejor referencia de dónde llevarla.

Estos mismos consejos, se aplican también a las mujeres difíciles.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply