consejos para seducir a una mujer joven
Seducir a una mujer

Como seducir a una mujer joven

abril 4, 2016

Si crees que tu edad no te permite conocer a mujeres más jóvenes que tú, te invitamos a leer este artículo, donde aprenderás como seducir a una mujer joven.

Como seducir a una mujer joven: 4 consejos

consejos para seducir a una mujer joven

Prepárate

Aquí es donde empieza todo: en tu preparación. Si quieres seducir a una mujer más joven que tú, tienes que prepararte tanto por dentro como por fuera.

Debes empezar por tener una mentalidad correcta. Si piensas que eres un hombre menos atractivo por tener más edad, eso es una equivocación, porque con la edad puedes ser más atractivo.

Búscala

Una vez que estés listo, tu deber será buscar chicas jóvenes que te atraigan, y esto lo conseguirás escogiendo un buen entorno donde tus estrategias sean favorables. Una discoteca no es el lugar más adecuado, ya que eres un hombre mayor, y por lo general estos lugares están llenos de persona jóvenes. El lugar más adecuado será aquel donde tu acercamiento a la mujer joven sea natural.

Sorpréndela

Tienes una gran ventaja sobre ella: eres mayor y, por tanto, tienes más experiencia. Las mujeres jóvenes saben muy bien esto de los hombres mayores, y por eso esperan que las sorprendan. Por eso tienes que sorprenderla. Una forma de hacerlo es invitándola a dar un paseo sin decirle a donde, entonces la llevarás a un lugar “mágico”, que le resulte fascinante.

Sé muy comunicativo

Por último, para saber como seducir a una mujer joven, tienes que comunicarte muy bien con ella. Esto es necesario en cualquier relación, ya que ella deseará conocerte bien, y si tú la conoces bien a ella, podrás actuar de manera más seductora, gracias a tu experiencia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply