Seduccion digital

Como seducir a una amiga

febrero 26, 2016

Antes de tratar de conquistar a una chica con la que tienes una relación amistosa, te conviene saber como seducir a una amiga, y para ello te brindamos 5 consejos.

Como seducir a una amiga: 5 consejos

Analiza la situacióncomo seducir a una amiga

Si ella muestra algo de atracción hacia ti, no tienes que mostrarle lo mismo, porque si eres alguien seguro para ella, a lo mejor dejará de interesarte por ti. Es mejor que te hagas el difícil, no de manera excesiva, pero que ella sepa que tienes el control, la dejará queriendo más de ti.

No busques su aprobación

Si eres tú quien decide dónde saldrán, qué harán al día siguiente, etc., entonces vas por buen camino. Sin embargo, que esto no te convierta en una persona que no sabe escuchar. Tienes que demostrarle a ella que puede hablarte de sus gustos, porque las mujeres aman ser escuchadas.

No seas su mejor amigo

Si de verdad quieres saber como seducir a una amiga, por nada tienes que convertirte en su mejor amigo. El mejor amigo es el que siempre la escucha, el que siempre está disponible para ella, y hasta más que su propio novio. Y en esa situación no te verá como alguien a quien quiere dañar con una relación más sentimental, porque eres mejor siendo su mejor amigo y no puede verte de otra forma.

Ten una autoestima alta

Sin importar qué pase, tu autoestima debe estar alta. Ya sea que ella esté triste, tú tienes que ser el fuerte, el que puede protegerla, pero sin cumplir cada uno de sus caprichos. Alguien con autoestima alta no anda por ahí cumpliendo todo lo que los demás le pidan, aunque se trate de una amiga por la que se siente atraído.

Provócala

La palabra lo dice todo, sin embargo, sé precavido y no te excedas. Si ves que no funciona, tienes que cambiar de estrategia, así conseguirás enamorar a una mujer.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply