Seduccion digital

Como seducir a mi novia para tener relaciones

Diciembre 9, 2015

En la actualidad muchos hombres no tienen la capacidad de llevar a alguna chica a la cama, ya que la realidad es que no están preparados para hacerlo, inconscientemente realizan acciones que logran sabotear sus intenciones y evitan que tengan éxito en esa oportunidad.

Si constantemente te estas preguntando como puedo seducir a mi novia para tener relaciones, a continuación te mencionaremos algunos consejos a los que deberás prestar especial atención antes de insinuarte con cualquier chica.

Como puedo seducir a mi novia para tener relaciones

El primer paso es que debes pensar en el sexo como una practica natural, no debes apresurarte por “hacerlo” ya que en lugar de ser una ocasión especial, podría llegar a ser una experiencia que desearas olvidar para siempre.

Como segundo paso, debes tener en cuenta que no habrá una sola mujer que se respete, la cual te te puedas llevar a la fuerza, a tener relaciones contigo, así que no te sientas culpable en caso de que no lo deseen.

Posteriormente, lo mas recomendable es que no ocultes para nada tus verdaderas intenciones con una mujer, esto no quiere decir que deberás estarle diciendo de lleno que te la quieres llevar a la cama. Lo que debes hacer, es insinuarle con tu cuerpo, tu mirada e incluso tratar que la charla que tengas con ella, se vuelque completamente del lado sexual.

Las mujeres por lo regular se sentirán atraídas hacia ti por tu facilidad de entablar este tipo de platicas, tu solo deberás sentirte cómodo al hablar sobre esto, entre mas cómodo te sientas, mas sencillo sera para ti, llevarte a tu novia o alguien mas a la cama.

Para finalizar con estos consejos, la mayoría de las mujeres gustan de alguien que sea líder desde un principio, ellas por lo regular buscan a alguien fuerte mentalmente, quien las pueda proteger y algunas no se entregaran al primero que se les pare en frente. Así que estudia bien estos consejos y ponlos en practica.

Te Deseo Mucha Suerte!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply