ligar con una mujer casada
Seduccion digital, Seducir a una mujer

Como ligar a una mujer casada

Febrero 25, 2016

Si te interesa saber como ligar a una mujer casada, los consejos que vamos a darte te servirán como una guía sobre lo que debes hacer para conseguirlo.

Consejos sobre como ligar a una mujer casada

Conócelaligar con una mujer casada

Tu primer deber para seducir a una mujer casada será conocerla. Debes establecer una relación personal con ella. Las mujeres casadas son muy distintas a las solteras, no solo por el hecho de tener a una pareja (y probablemente una relación estable, y con hijos), sino que también porque piensa diferente, no piensa en otras relaciones.

Pero como tu deseo es seducirla, tienes que empezar a despertar este pensamiento, y nada mejor que aventajarte conociéndola a ella. Averiguando sus gustos e intereses por medio de una relación.

Sé tú mismo

Una mujer casada no espera que te comportes como una persona que no eres. A decir verdad, preferiría que seas tú mismo porque no quiere vivir un engaño mientras engaña, posiblemente, a su pareja actual. Si entiendes esto, también necesitas saber que estará más dispuesta a salir contigo si estás consciente de que ella no necesita ser impresionada. Generalmente querrá que la escuches, y a ti te interesa, puesto que así sabrás qué hacer para seducirla.

Sé constante

Un último consejo sobre como ligar a una mujer casada es que tengas constancia. No importa que al primer intento fracases. Pero también está muy claro que si ella, indiscutiblemente, no quiere nada contigo, tendrás que dejarla. Si aun así buscas otra mujer casada, puedes aplicar estos consejos y lograrás tener éxito si te lo propones.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply