como hablar con una mujer desconocida
Seduccion digital

Como hablarle a una mujer desconocida

marzo 14, 2016

Si te interesa conocer una forma sobre como hablarle a una mujer desconocida, te explicaremos 3 cosas básicas.

como hablar con una mujer desconocida

Como hablarle a una mujer desconocida en 3 pasos

Analizándola

Lo primero que debes hacer es asegurarte que no tiene pareja, es decir, que no esté acompañada, ya que poco servirá intentarlo. Tu sentido de la visión es la mejor herramienta para saber si tiene o no pareja sin preguntárselo. Mira su mano para revisar si tiene un anillo. También tienes la opción de usar tu mirada para que note tu interés en ella. Además, si ella responde con una mirada del mismo tipo, seductora, te está dando el pase para acercarte.

Seduciéndola

Ahora que sabes que está sola, acércate a ella y utiliza una frase para abrir una conversación. Te puede servir un simple “hola”, modulando tu voz para sonar atractivo. Durante la conversación, puedes notar si ella quiere tener una plática larga o corta, y esto lo harás viendo sus ojos: si estos se mueven a mirar hacia otro lado, seguro quiere irse.

También podrás notarlo viendo la dirección de su cuerpo: si no apunta hacia ti, estando en una postura para levantarse de su silla o con los pies apuntando hacia otra dirección que no sea donde estás tú, entonces quiere irse.

Si quieres seducirla no tienes que detenerla, pero no dejes que se vaya sin la curiosidad de conocerte, así que puedes hacer un intercambio de números de teléfono.

Invitándola

Cuando la llames o le envíes un mensaje de texto, ofrécele salir contigo. Si ella no acepta, no tienes que insistirle. Más bien, podrías empezar a olvidarla.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply