consejos para hablar con una mujer
Seduccion digital

Como hablar con una mujer

Febrero 22, 2016

consejos para hablar con una mujerCada cabeza es un mundo. Seguro que lo has oído alguna vez.

Imagina que saber como hablar con una mujer es también saber cómo seducir esa cabeza (por decirlo de alguna manera), dicho de otra forma, cómo seducir a una mujer hablándole.

De eso queremos hablarte hoy para que ya no seas el tipo al que las mujeres que conoce terminan considerándolo como un amigo.

Como hablar con una mujer sin aburrirla

Escoge bien los temas

No siempre es fácil, porque “cada cabeza es un mundo”, pero la verdad es que la mayoría de las personas tenemos cosas en común, es decir, cosas que nos interesan. La discrepancia ocurre cuando se trata de un hombre y una mujer, conversando el uno con el otro, pues no siempre podrás hablar con una mujer lo que sí hablarías con un hombre.

Es importante además que, al escoger los temas, no te vayas por aquellos que ella comparte con sus amigas. Verás que con eso solo serás un amigo más.

Aprende a escucharla

Para que tú crees una buena conexión tanto emocional como psicológica, algo que se conoce como “rapport” (que es importante para que ella no se aburra), tienes que responder de una manera adecuada a lo que ella te dice, o sea, darle respuestas que la motiven a seguir con la conversación. Esto realmente te saldrá casi de manera natural, pero requiere de tu conciencia al principio para que sepas de qué va el asunto.

Habla de manera natural

O al menos así tiene que parecerlo. Pues si mantienes una conversación fría, apagada, en la que solo escuchas y respondes como si tus respuestas estuvieran muy premeditadas antes de decirlas y no fluyen de manera espontánea, es seguro que ella se dará cuenta y no creerás esa conexión para que no se aburra.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply