formas de seducir a una mujer
Seduccion digital

Como ganar más confianza con las mujeres

enero 7, 2016

En este apartado aprenderás a como ganar más confianza con las mujeres, y te resultará muy útil aprenderlo, ya que pocas o ninguna mujer sale con un hombre inseguro. Aprende los métodos más efectivos y practícalos para ponerlos a prueba, entonces verás que te va mejor.

Como ganar más confianza con las mujeres en poco tiempo

Aprende a ser asertivo

Realmente no es difícil si lo haces practicándolo contigo mismo frente a un espejo. Consiste en decir lo que sientes y piensas, sin necesidad de aferrarte fuertemente al protocolo. Hacerlo frente a una mujer es más difícil, pero es el tipo de conducta que le proyecta tu confianza a las mujeres.

Aprende a decirles que no

formas de seducir a una mujerLas mujeres, las más atractivas y populares, sobre todo, están acostumbradas a que los chicos les digan que si a sus “peticiones”, que más bien son manipulaciones.

Pero tú haz de ser diferente para conseguir algo diferente: diles que no. ¡Así es! Si quieres aprender como ganar más confianza con las mujeres, tienes que aprender a decirles que no.

Eso las pondrá en una situación donde no tienen el control de ti, y tú, en cambio estarás mostrándote como el macho alfa.

Aprende a pararte de la forma correcta

El lenguaje corporal es muy importante si quieres volverte un experto en la seducción de mujeres. Resulta que tu cuerpo dice mucho más de lo que dicen tus palabras. La postura correcta frente a las mujeres te muestra como un hombre dominante, no como un pasivo que puede ser fácilmente manipulado o seducido por ellas. La postura correcta sería manteniendo la espalda recta y piernas ligeramente separadas, sin inclinar la cabeza para ver hacia abajo: debes ver hacia los ojos de ellas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply