como enamorar a una mujer
Seducir a una mujer

Cómo enamorar a una mujer

febrero 24, 2016

como enamorar a una mujerPara enamorar a una mujer, lo primero que se debe hacer es conocer los gustos de ella, pero no los gustos simples, sino los gustos al detalle.

Por ejemplo si a la mujer que deseas enamorar le gusta sentir la brisa en la cara una tarde veraniega, o el olor de los pétalos de las flores de los prados, esos gustos detallados son los que se deben conocer, y hacer que los viva, que los sienta y que los aprecie.

Como enamorar a una mujer – primeros pasos

Es muy complicado saber si la mujer que te gusta es precisamente la mujer de tu vida, pero la otra realidad es que un hombre enamorado piensa con el corazón y no con el cerebro. Por cuanto si estás enamorado te mostraremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para enamorar a la mujer que mueve tus cimientos.

Hombre seductor

El simple hecho de ser un hombre seductor podría acercarte a las mujeres, pero esa característica no hará, por sí sola, que puedas encontrar el gran amor de tu vida. De tener esta característica, debes saber detectar la conveniencia de una relación con esa mujer y poner tierra de por medio cuando no sea conveniente relacionarse profundamente con ella.

Por supuesto que no es recomendable tampoco obsesionarse por encontrar a la mujer perfecta que encaje con tu vida. Sería un largo camino a la amargura, soledad, depresión y hasta adicción a sustancias. Y la razón serías tú mismo, podrías convertirte en una persona con una exigencia extrema en cuanto a las características o el perfil de la mujer perfecta y lo más probable es que jamás la encuentres.

Contactar a una mujer

Hay muchas formas de buscar y encontrar a una mujer, y que ésta resulte la adecuada sería un término excelente consejos para enamorar a una mujerpara esta cruzada, actualmente se han popularizado las citas a ciegas por internet, aunque hay mucha gente escéptica al respecto, pero también podrías tener una imagen de tu mujer perfecta, y según esa imagen buscar en los lugares que con mayor probabilidad podría encontrarse esa mujer y enamorarla.

Siempre dicen que polos opuestos se atraen, según las leyes de la física, pero en la realidad es muy probable que una mujer se enamore de ti si ella también aprecia lo que haces, es decir, si te gustan las artes como la pintura por ejemplo, lo más probable es que tu alma gemela te esté esperando en una galería.

No es una ley, no es un patrón pero es una manera de dar el primer paso en búsqueda de una dama y que sea tu compañera de vida, y que hayas podido cumplir con el objetivo de enamorar a una mujer hermosa, y la hayas hecho formar parte de tu hogar.

Consejos para enamorar a una mujer

Ahora que ya conoces lo básico vamos a los consejos que deberás seguir si quieres enamorar a una mujer. Estos consejos sirven con prácticamente el 100% de las mujeres, ya que todas las mujeres (y los hombres) siguen los mismos patrones psicológicos.

Muéstrate tierno

Muéstrate tierno pero no débil. Las mujeres aman a los hombres rudos, pero rudos con el mundo, no con ellas. Ellas quieren sentir que eres especialmente tierno con ellas, a diferencia de cómo tratas a los demás. Recuerda no excederte.

Sé divertido con ella

Los hombres que más llaman la atención de las mujeres son los divertidos. Pero no queremos decir que siendo serio no tengas oportunidad de enamorar a una mujer. A pesar de ello, los hombres que saben cómo hacer reír a una mujer las seducen mejor porque casi todo el mundo ama reír.

Conquístala con la mirada

Tal vez sea imposible conquistar totalmente solo con la mirada, pero mirarla fijamente a los ojos es un comienzo que te llevará a su conquista.

Con este tipo de mirada no se busca que la asustes, por ello te vendrá bien que además utilices

Sé detallista

Si ya has llegado a una situación en la que ella sale contigo frecuentemente, tienes que saber que las mujeres aman a los hombres detallistas. Tienes que, sin embargo, cuidar que no te sobrepases de detallista.

Lo que ellas quieren en realidad es a un hombre que sepa cómo sorprenderlas con pequeños detalles, no necesariamente caros o excesivos.

Haz que se sienta como la protagonista

Para hacerlo, tienes que ser seguro de ti mismo, tanto como para que ella se sienta segura al hablar contigo. Verás que ama hablar de ella porque le permites ser la protagonista.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply