consejos para hablar con una mujer
Seducir a una mujer

Como enamorar a una mujer si eres inexperto

febrero 17, 2016

Básicamente, en este apartado te diremos qué no debes hacer si quieres entender como enamorar a una mujer si eres inexperto. Serán 3 consejos sencillos pero importantes.

Como enamorar a una mujer si eres inexperto: 3 consejos importantes

No vayas tan rápido

Si vas y lo primero que haces con una mujer es decirle que la quieres, es seguro que fracasarás. Ellas no pueden asimilar esto tan rápido. Realmente, son pocos los seres humanos que reaccionarían positivamente ante una persona que declara su amor de inmediato.

Lo que necesitas es crear confianza con ella, para que así esté dispuesta a llevar una relación contigo, ya que sin confianza no habrá motivación ni seguridad en lo que le propones.

No te acerques en exceso

Otra forma de decirlo es “no seas pegajoso”. Esto es muy importante en entender como enamorar a una mujer si eres inexperto, porque el no tomarlo en cuenta te convertirá en el más inexperto de los inexpertos.

Si, al contrario, le das su espacio, ella querrá estar contigo, porque empezará a extrañarte. Y esta es una forma de enamorar a una mujer: haciendo que te extrañe.

No te muestres desesperado

Si ella estará contigo, será porque te muestras seguro y confiado, si ella nota las facultades contrarias a estas, es seguro que la alejarás. No te muestres como alguien que necesita amor, que tiene carencias afectivas y que busca que lo amen. Las mujeres, por naturaleza, quieren un hombre que las proteja, no a un hombre al que deban proteger.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply