enamorar a una dama
Seduccion digital, Seducir a una mujer

Como enamorar a una Dama

enero 23, 2016

enamorar a una damaEn todos lados siempre hay algún tipo de instrucciones para enamorar o dar con el corazón de una Dama, es por eso que este es otro aporte, pero desde un punto de vista distinto, pues aunque hay tanta información de cómo ligar y como ser detallista con esa persona amada, no siempre hay que leer un solo tipo de información.

Primeramente las Señoritas son seres muy detallistas y siempre hay que darles así sea un mínimo detalle para observar, es por ello que siempre hay que estar bien arreglado y con tu mejor perfume para dejarla en los aires, pues como dicen por allí, la droga de una mujer es el perfume de un hombre.

Como enamorar a una dama

Hay que brindarles su espacio y esperara a que ellas nos den las señales adecuadas para saber si están cómodas con nosotros y nuestra manera de tratarlas es por eso que no hay que irse y lanzarse a la primera, pues siempre están evaluando la situación y tu comportamiento.

Tienes que mostrarte tal y como eres, siendo tú mismo y nunca adoptando una personalidad ajena, hay veces en que se inicia una relación y creen que te muestras como es y en realidad solo estabas imitando al chico de sus sueños, la verdad si muestras tu verdadera personalidad desde el principio, te percatas si hay una reacción positiva o negativa con ello. De esto también ha hablado Hector en su blog de seducción.

La regla de oro

La regla de oro es que no las ilusiones si no pretendes tener nada con ellas, antes que nada y primero que todo son unas Damas y tu un caballero, si no te gusta no la busques, y solo queda con una amistad sin abusos de ningún tipo, teniendo esto en cuenta y si aún quieres seguir aplica alguno de los consejos que se te brindo en este artículo, espero que te sea de ayuda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply