coquetear con una mujer casada
Seducir a una mujer

Como coquetear con una mujer para seducirla

Febrero 8, 2016

coquetear con una mujer casadaHay muchas cosas que debes saber para entender como coquetear con una mujer para seducirla. Sin embargo, te daremos un resumen de las técnicas más fáciles de aplicar y que tienen los mejores resultados, sin importar cómo seas.

Como coquetear con una mujer para seducirla en 5 pasos

Usa la mirada

Tu mirada proyecta muchas cosas sobre ti. Si la miras con seguridad a sus dos ojos, ella lo notará, y seguramente se te quedará viendo, esperando que tú voltees a ver a otro lado. Pero si haz de mover tus ojos, que sea para ver sus labios, y luego mírala a sus ojos de nuevo.

Usa la sonrisa

Tu sonrisa también proyecta tus emociones, intenciones, sentimientos, etc. Y la manera de utilizarla para seducir es que, después de usar tu mirada, muestres esa sonrisa que proyecte tu seguridad para verla a ella de esa manera. Entre la mirada y la sonrisa, solo debe pasar un poco de tiempo, antes de que ella mire a otro lado.

Preséntate

Ahora tendrás que acercarte, y presentarte, que es muy importante si no quieres que todo quede en solo una mirada. Hasta ahora vas entendiendo como coquetear con una mujer para seducirla. Pero ahora viene lo que no es tan fácil.

Usa el humor

El humor es una poderosa herramienta para seducir, especialmente a las mujeres. Aprender a hacer reír a una mujer te abrirá muchas oportunidades de relaciones.

Demuéstrale tu interés de forma indirecta

No solo te le has acercado para hacerla reír, tus intenciones son seducirla. Así que ya puedes ir mostrándole tu interés con un cumplido.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply