enamorar a un hombre
Enamorar a un hombre

¿Cómo conquistar a un hombre?

Diciembre 28, 2015

enamorar a un hombreMuchas de las mujeres piensan que los hombres son básicos, es decir que con cualquier cosa se puede atraer o conquistar a un hombre; realmente los hombres tienen reglas las cuales siguen fielmente para evitar encontrarse con mujeres que solo sean de una noche. Cuando un hombre realmente quiere tener una relación duradera, tengan por seguro que seguirá las reglas estipuladas por ellos mismos para saber si la chica con la que pretende salir vale la pena o no.

Conquistar a un hombre

No es para alarmarse tampoco, ya que todos los hombres piensan iguales a la hora de buscarse una pareja con la que querrán pasar toda su vida o hasta que la relación dure; a continuación te mencionaremos como conquistar a un hombre y veras que no, es tan fácil llegar a su corazón.

Lo primordial es ser tú misma, a los hombres no les gustan las mujeres que aparenten ser lo que no son, es muy fácil detectar cuando las chicas mienten sobre sí mismas. Si el hombre no logra detectar a tiempo el engaño, tarde o temprano lo sabrá y será peor ya que el hombre es muy rencoroso.

Quiérete a ti misma

Es un consejo no tanto para agradarle a un hombre; si no para ti ya que esto te ayudara a crecer como persona, aceptándote a ti misma tal como eres y así poder encontrar al hombre perfecto. ¿Y como ayuda esto a conquistar a un hombre? Pues fácil. Ya que evitaras el auto humillación al arrastrarte por un hombre, eso espanta a cualquier otro que guste de ti.

Ten un buen sentido del humor

Esto ayuda mucho, ya que el hombre entra en confianza y se abre mucho hacia la mujer. A los hombres les encanta poder tener una conversación un tanto graciosa y disfrutan mucho al ver a una mujer reír.

No seas una chica fácil

Y si, a los hombres les gustan las chicas que no sean cerradas, pero eso es únicamente cuando quieren entrar y salir (sexo). Se una chica dura y respetable esto le dará la confianza al hombre que no eres una perdida, promiscua y una cosecha de enfermedades ambulante.

Mantener una conversación equilibrada

Es decir que no hables demasiado ya que puedes tornar muy tedioso el día o la noche en la que se encuentren; ten diversidad de temas de conversación y no hables de lo mismo.

En una cita evita hablar de tus ex a menos que él lo pregunte, y si es el caso se clara y concisa es decir; no relates tu historia de amor ni alavés a tus ex. En cuanto a la cita no temas ya que con una cena, salida al cine o una quedada en cualquier sitio es muy buena idea.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply