como enamorar a un hombre
Enamorar a un hombre

Como conquistar a un hombre

octubre 2, 2016

Primero que nada debemos entender que no todos los hombres son iguales, es decir que a pesar de que en temas de conquista son iguales, a la hora de ser conquistados son muy diferentes por ejemplo. Hay hombres que de verdad les gusta que los traten bien, literalmente son como las mujeres a la hora del trato pero hay otro tipo de hombres que son muy básicos y solo buscan sexo.

como enamorar a un hombre

Si de verdad quieres a un hombre para una relación duradera y además, que sea una relación hermosa, no será tarea fácil ya que al igual que las mujeres cuando quieren una relación seria de verdad no son para nada fáciles de conquistar.

¿Cómo conquistar a un hombre?

Primero que nada de y definitivamente lo más importantes es, tu apariencia, sin importar si eres gordita, falca, robusta, bajita, etc. El truco es como estas vestida como estas maquillada, a los hombres les encanta ser representados por una mujer muy elegante o coqueta; les encanta presumir lo que tienen.

Ser atrevida a la hora de hablar, es muy acertado este punto ya que, por lo general el hombre es muy fluido en diversos temas y les gusta tener una buena conversación. Llamaras su atención de inmediato.

Darte a respetar, a los hombres le gusta mucho una mujer que no sea extremadamente fácil ya que eso se puede interpretar muy mal a los ojos de un hombre. No te tomaran enserio solo tendrás una relación de una noche y forjaras una mala reputación.

Se educada en todo momento, nada mejor para un hombre tener de compañía a una mujer con una educación que represente lo que ella es, a los ojos de las personas a su alrededor.

No siempre será fácil saber cómo conquistar a un hombre a la hora de querer una relación duradera.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply