como conquistar a una mujer
Seducir a una mujer

Atrévete a conquistar a una chica

diciembre 30, 2015

¿Deseas conocer como seducir a una mujer?, ¿llegar a esa chica difícil?, pues bien te presentaremos una serie de técnicas para conquistar chicas, elementos conocidos por todos que en muchos casos no son puestos en practica y por lo tanto fallan las relaciones.

Estas técnicas para conquistar chicas no van dirigidas a un tipo especifico, ya que no importa si es una amiga que te gusta, si esta casada o es soltera, si es un total desconocida, si es mayor o es joven, todas las mujeres van a responder a un mismo patrón de conducta.

Como conquistar a una chica

Lo primer que debes saber es que al momento de seducir muchos asumen que se debe recurrir a engaños y técnicas bastante complicadas para llegar a una chica.

Debido a esto se produce una reacción contraria en la que dejan de conquistar a la chica ya que se pierde el enfoque y se termina haciendo otras cosas y mas complicadas de lo que se estableció en un principio, es decir, si deseas conquistar a una mujer debes entonces utilizar y aprender técnicas sencillas pero también efectivas, así desees solo seducirla o que se enamore de ti.

como conquistar a una mujerUn elemento importante es que la mujer sienta una atracción sexual y que no te llegue a ver como un amigo, este es el principal reto y el más grande a vencer al momento de seducir a una mujer.

Porque ellas comienzan a portarse bien y terminan manteniendo una relación de amistad, y esa es la diferencia entre tener noches de placer y de sexo y de pasión a solo recibir un beso en tu mejilla.

Obviamente no significa que debas tratar mal a una mujer, es al contrario, aunque tampoco debes mostrar todo el interés ni mostrarte necesitado.

Debes desarrollar la confianza, acercarte y establecer una conexión una vez logrado eso podrás ver que ya has avanzado la mitad de tu camino, ya que la confianza va a multiplicar tu atractivo natural, y debes saber que la falta de confianza causara el efecto totalmente inverso.

Las mujeres necesitan mantener un tipo de contacto emocional para poder abrirse, se de una manera amoroso o de una manera física, por lo que crear este tipo de conexión también es importante.

Otra de las técnicas para conquistar chicas es que debes lograr y mantener la mirada en ella durante el tiempo que estés hablando, este es esencialmente útil cuando es la primera vez que le hablas, de lo contrario ella perderá interés muy rápido. Debes asegurarte de no quedarte viéndola fijamente por largo tiempo ya que esto puede incomodarla y asustarla, la clave esta en lograr ser natural.

Por ultimo y no menos importante y que al parecer ya parece trillado pero no deja de perder el valor, es decirle palabras bonitas y halagos, ya que de esta manera crearas una excelente forma de interés, esto se debe a que las mujeres les gusta en todo punto ser admiradas, siempre siendo sincero porque también se dan cuanta cuando esas palabras pueden ser falsas.

Así que, cada vez que estés conversando halágala, diciéndole que tiene un bella sonrisa, unos ojos hermosos, o que tienen una gran personalidad, crea un balance es estos halagos.

Son técnicas para conquistar chicas bastante sencillas y que siempre y cuando mantengas la adecuada atención a cada acción que realizas la victoria esta garantizada para ti.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply