abogados de divorcio
Seduccion digital

6 cualidades necesarias para enamorar a una mujer divorciada

Marzo 25, 2016

Lo sabemos bien, esto es completamente distinto a intentar seducir a una joven que lo que busca es ganar experiencia en el amor. Las mujeres divorciadas tendrán otra idea: la idea de ser traicionadas, manipuladas o de volver a tomar una decisión incorrecta que le constará caro. Entonces, antes de que te lo propongas, es buena idea que conozcas estas 6 cualidades.

Enamorar a una mujer divorciada

Ten una idea clara de lo que ella busca

Una mujer divorciada tiene claro sus objetivos. Busca un hombre en quién confiar, que no se aproveche de ella. Busca fundamentalmente respeto. Así que, si lo que sientes es sólo una atracción física, continúa tu camino.

enamorar mujer divorciada

Usa tu paciencia con una mujer separada

Enamorar a una mujer divorciada lleva tiempo, incluso más que lo de costumbre. Primero, debes buscar la manera de desarmar su desconfianza. Tienes que demostrarle que aún existen hombres que se interesan por ella y que pueden imaginar un futuro junto a ella.

Todo esto quiere decir que no debes acelerar los acercamientos físicos o sexuales, porque corres el riesgo de espantarla. Ten paciencia y aprende a leer su lenguaje corporal antes de intentar pasar al siguiente nivel.

La honestidad es fundamental

Evita por completo ser un seductor barato de cualquier noche. Una mujer divorciada sabe muy bien cuando un hombre miente y con cada mentira le haces recordar un pasado no muy encantador. Es algo que he oído de bastantes abogados, como por ejemplo desde http://abogados-divorcio.com . Siempre que puedas, sé franco y directo. Claro, puedes conservar un poco de misterio para que la seducción sea más interesante.

Es mejor que aceptes tus defectos más potenciales, que se los comuniques, en lugar de que ella los descubra por descuido.

Acepta por un momento la friendzone

Es aconsejable que sepas estar disponible y atento a los sentimientos de esta mujer. Un divorcio deja heridas y si ella encuentra en ti un amigo en quien confiar, ya tendrás la mitad de su corazón. Cuando intentas enamorar a una mujer divorciada, es seguro que te hablará de su pasado. Entonces, demuéstrale que eres capaz de tener esa discusión sin intentar hacerla tuya.

Aprende a ser lo que su ex no era

El divorcio implica un marido sin ciertas cualidades. Y eso representa una gran oportunidad para saber lo que busca tu chica. Indirectamente ella te dará la clave de su amor cuando te cuente porqué su relación no funcionó. La tendrás en tus brazos si logras ser el chico que no comete los mismos errores que tu predecesor.

Ten determinación en los proyectos del futuro

Una mujer divorciada busca a un hombre que tenga claro lo que quiere para su futuro y que pueda brindarle una cierta estabilidad y seguridad. La proactividad es tu mejor arma. Demuéstrale que confías en ti mismo y que tienes lo necesario para enfrentar los retos de tú día a día, profesionales o personales.

Ya conoces las cualidades necesarias para enamorar a una mujer divorciada. Ahora sólo queda que crees tu propio método de seducción basándote en estos principios.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply