Seduccion digital

5 errores que cometen las mujeres a la hora de conquistar a un hombre

Abril 7, 2016

Al momento de intentar que un hombre se fije en nosotras, las estrategias son variadas y muchas mujeres dirán que sus tácticas son diferentes o que tienen una carta bajo la manga. La realidad es otra ya que todas nosotras al igual que el hombre solemos hacer lo mismo para llamar la atención de un hombre en particular, esto nos lleva a caer en forma frecuente en una diversidad de errores que, más allá de atraerlo solo lo alejamos.

errores-cometen-mujeres

Te mencionare los 5 errores que cometen las mujeres a la hora de conquistar a un hombre a la hora de conquistar a un hombre, para que te analices y descubras si los cometes y si es así, tendrás la oportunidad de corregirlo y no ponerlos en práctica más nunca en tu vida.

5 errores que cometemos las mujeres

No hables demasiado

Uno de los mayores problemas de las mujeres es que hablan demasiado y bueno, eso es normal y comprensible ya que nos gusta ser escuchadas pero tenemos que tener en cuenta que a ellos también les gusta ser escuchados. Intenta no ser tan parlanchina y da tiempo para que él hable y así lo puedas conocer más.

No exageres demasiado

La exageración al igual que hablar demasiado es uno de los 5 errores que cometen las mujeres a la hora de conquistar a un hombre más común y en ocasiones se debe a los nervios y en otras ocasiones solo por intentar caer bien. Exagerar las risas cuando es gracioso, exagerar gestos y demás cosas.

No lo demuestres la primera

Demostrar muy rápido el querer una relación seria, pensar en el matrimonio y en hijo en la primera cita, lograras que no te tomen en cuenta.

No seas provocativa

Utilizar ropa demasiada provocativa cuando sales a buscar a un hombre, es un error fatal ya que desprenderás un aura de sexo salvaje y logras solo mal entendidos.

A los hombres no les gustan las mujeres duras

Creer que a ellos les gustan las mujeres duras y de carácter fuerte, es aconsejable ser tu misma.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply